"Ser hombre es mucho más que ser macho" Natura y su nueva campaña




Natura relanza toda su línea HOMEM con un spot publicitario que busca contribuir con una nueva forma de masculinidad, contemporánea y libre de estereotipos, y una nueva propuesta cosmética para el rostro, la barba, el cuerpo y el cabello,que combinan activos de la biodiversidad brasileña con ingredientes de la ciencia mundial e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal.

La nueva propuesta de HOMEM está sustentada en un estudio antropológico que identifica los nuevos paradigmas de la masculinidad en la sociedad actual, que es más abierta, está en permanente movimiento y que tiene a la mujer en un rol mucho más protagónico.
Una visión moderna que muestra que el hombre contemporáneo se permite ser frágil y sentir miedo, además de mostrarse más flexible, hedonista, expresivo, emprendedor y desafiante. Un nuevo hombre que además no sólo actúa por sí mismo, sino que trasmite estos valores a las nuevas generaciones.

“Estamos frente a un fuerte cambio de paradigma en el que el universo de la cosmética se acerca al mundo masculino de forma consistente. Se ensancharon las nociones de lo que significa ser hombre y se reconoce que el cuidado y la cosmética son hábitos que se pueden elegir sin perder la esencia, sin dejar de ser hombre”, asegura Paula Pinto, antropóloga brasilera y líder de la investigación que se desarrolló con hombres de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El relanzamiento de Natura HOMEM está acompañado por elspot publicitario “Ser hombre es mucho más que ser macho”,que busca transmitir y contribuir con estas nuevas manifestaciones de masculinidad que se distancia de los paradigmas tradicionales que relacionan al hombre con el sacrificio, la autoridad, la rigidez y el rol de jefe. 


De este nuevo paradigma de masculinidad nace la inspiración de Natura HOMEM para el desarrollo de su línea de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello creados con una tecnología que combina los activos más eficaces de la biodiversidad brasileña con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal.

La novedad no es tanto que el hombre se cuide sino el modo en el que hoy se expresa ese cuidado. Antes era más rígido, hoy vemos una búsqueda más amplia que expresa una nueva singularidad, una búsqueda más sensible que no teme romper con estereotipos. Con este lanzamiento buscamos celebrar todas las nuevas expresiones de la masculinidad,”, reflexionó Juan Salgado, Gerente de Marketing de Natura Argentina. 
Con una nueva fragancia dedicada exclusivamente al público masculino, los 12 productos del portfolio Natura HOMEM están divididos entre rostro, cabello, barba y cuerpo.Uno de los destacados de la línea es el Aceite de Afeitar (100 ml), perfecto para hacer el contorno de la barba.Hecho con Aceite de Copaíba, renueva e hidrata la piel durante la afeitada sin que el área quede oleosa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Advance Techniques Alisado Extend ¡Efecto lacio por más tiempo!

Corredores: ¿ CUÁL ES TU TIPO DE PISADA?

Nuevos desodorantes