"Ser hombre es mucho más que ser macho" Natura y su nueva campaña
Natura relanza toda su línea HOMEM con un spot
publicitario que busca contribuir con una nueva forma de masculinidad,
contemporánea y libre de estereotipos, y una nueva propuesta cosmética para el rostro, la barba, el cuerpo y el cabello,que
combinan activos de la biodiversidad brasileña con ingredientes de la ciencia mundial
e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal.
Una
visión moderna que muestra que el hombre contemporáneo se permite ser frágil y
sentir miedo, además de mostrarse más flexible, hedonista, expresivo,
emprendedor y desafiante. Un nuevo hombre que además no sólo actúa por sí
mismo, sino que trasmite estos valores a las nuevas generaciones.
“Estamos frente a un fuerte cambio de paradigma
en el que el universo de la cosmética se acerca al mundo masculino de forma
consistente. Se ensancharon las nociones de lo que significa ser hombre y se
reconoce que el cuidado y la cosmética son hábitos que se pueden elegir sin
perder la esencia, sin dejar de ser hombre”, asegura Paula Pinto, antropóloga brasilera y líder
de la investigación que se desarrolló con hombres de entre 20 a 45 años de toda Latinoamérica, Estados Unidos y
Europa.
El
relanzamiento de Natura HOMEM está acompañado por elspot publicitario “Ser
hombre es mucho más que ser macho”,que busca transmitir y contribuir
con estas nuevas manifestaciones de masculinidad que se distancia de los
paradigmas tradicionales que relacionan al hombre con el sacrificio, la
autoridad, la rigidez y el rol de jefe.
De este
nuevo paradigma de masculinidad nace la inspiración de Natura HOMEM para el
desarrollo de su línea de productos para el rostro, el cuerpo y el cabello
creados con una tecnología que combina los activos más eficaces de la
biodiversidad brasileña con los ingredientes más potentes de la ciencia mundial
e incorpora productos antiseñales y de hidratación corporal.
“La novedad no es tanto que el hombre se
cuide sino el modo en el que hoy se expresa ese cuidado. Antes era más rígido, hoy
vemos una búsqueda más amplia que expresa una nueva singularidad, una búsqueda
más sensible que no teme romper con estereotipos. Con este lanzamiento buscamos
celebrar todas las nuevas
expresiones de la masculinidad,”, reflexionó Juan
Salgado, Gerente de Marketing de Natura Argentina.
Con una nueva fragancia dedicada exclusivamente al público masculino, los 12 productos del portfolio Natura HOMEM están divididos entre rostro, cabello, barba y cuerpo.Uno de los destacados de la línea es el Aceite de Afeitar (100 ml), perfecto para hacer el contorno de la barba.Hecho con Aceite de Copaíba, renueva e hidrata la piel durante la afeitada sin que el área quede oleosa.
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