Nueva marca de perfumería femenina: Natura Ilía
Natura, la empresa
de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de
higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia, Natura Ilía, un Eau de
Parfum pensado para una mujer femenina, elegante y con personalidad.
Su diseño es simple
y sofisticado, y gracias a la alta concentración de fragancia y de aceites
esenciales, que varían entre 15% y 17%, ofrece una duración en la piel de más
de 10 horas.
Los caminos olfativos
que recorre la fragancia son tres: Frutal, Floral y Amaderado. La estructura o
gota olfativa se compone de la siguiente forma:
Frutos rojos y pomelo rosa como notas de salida, es decir los primeros minutos de
evaporación de los aromas.
Jazmín sambac y gardenia rosa como notas de cuerpo, responsables de
que la fragancia dure las
siguientes horas después de aplicar sobre la piel y aporte personalidad.
Musk y ámbar como notas de fondo, las que representan
las últimas horas de evaporación y son responsables por la durabilidad de la
fragancia en la piel.
Así Ilía posee una
combinación de notas frescas frutales y un bouquet floral, armonizada con un
fondo de vainillas cremosas que son las fragancias preferidas por las mujeres
de Latinoamérica.
La nueva fragancia
fue inspirada en la mujer latina, quien envuelta en un nuevo contexto social,
busca transitar por los diversos papeles que ejerce, con espontaneidad y
belleza. Son mujeres que son madres, esposas, hijas, amigas, profesionales. A
veces una a la vez, a veces todas al mismo tiempo, pero siempre con la
convicción de valorar su verdadera identidad.
El nuevo Eau de
Parfum viene en una presentación de 50ml, con un precio sugerido al público de
$625. Su fórmula, además, por primera vez es desarrollada fuera de Brasil, y es
producida en Argentina para ser exportada luego a las demás Operaciones
Internacionales de la empresa.
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