LITTLE BLACK DRESS: UNA FRAGANCIA QUE EMPODERA




En el marco de la Campaña Belleza por un Propósito, Natalia Oreiro se une a la Red de Mujeres más grande del mundo para sumar esfuerzos en la lucha y creación de un mundo con mujeres más empoderadas
Para celebrar el comienzo de esta unión entre Avon y Natalia Oreiro, la marca lanza una nueva fragancia que lleva el nombre de un ítem absolutamente femenino: Little Black Dress.
La nueva fragancia Little Black Dress representa el clásico vestido negro, ese que todas las mujeres usan para salir a ocupar un lugar en la sociedad.
Little Black Dress, es una fragancia atemporal y siempre sofisticada, perfecta para cada ocasión y poderosamente femenina.

Las Notas:
Un exquisito aroma que combina notas de limón italiano, jazmín y sándalo.
La nota cítrica chispeante de aceite de limón fresco italiano da una sensación efervescente y radiante a la apertura de esta fragancia.
Jazmín, una de las flores más preciadas del mundo. Aunque es conocida por su pureza y simplicidad, también es intensamente voluptuosa y sensual con un aroma que proporciona una experiencia de lujo.

El sándalo es rico, cálido y cautivador. Dándole una firme elegancia y un efecto reconfortante que te deja envuelta en la sensualidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Advance Techniques Alisado Extend ¡Efecto lacio por más tiempo!

Actividades gratuitas por el Día Nacional del Linfedema

Dormir mejor